espanol - born again

¿CUAL ES EL LA PREGUNTA?

La pregunta mas importante que jamas enfrentaras en la vida está relacionada en saber donde viviras la eternidad. Muchas personas estan mal informadas sobre que es lo que ser requiere para ser salvos. Asumen que ser aceptados por Dios esta primordialmente basado en sus propios esfuerzos. Ellos creen que al final de sus vidas, si sus buenas obras sobrepasan las malas obras, entonces ganaran la entrada al cielo. Afortunadamente, podemos ver algunas verdades maravillosas en la Palabra de Dios (la Biblia) que responderan preguntas y nos permitiran recibir el regalo de vida eterna de parte de Dios


¿Y QUE DICE LA BIBLIA?

Que Dios nos ama y que no quiere que perezcamos.

Juan 3:16-17 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.


1 Timoteo 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.


Todas las personas han pecado. El pecado causa una separación de Dios.

Isaias 59:2 pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.

Romanos 3:23 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.

Santiago 2:10 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.


El cielo es un regalo gratis. Tu no puedes ganarte o merecer el cielo.

Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Efesios 2:8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.


Dios quiere que seamos traidos de nuevo a una relasion con El. Por esta razón, Jesus pago la penalidad por nuestros pecados cuando Él murio en la cruz.

Romanos 5:8-9 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

1 Corintios 15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras.

Nosotros recibimos el perdon de Dios por medio de fe, al confiar en Cristo.

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios

Romanos 10:9-10 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 


¡TU PUEDES RECIBIR EL REGALO AHORA MISMO!

Ahora mismo tu puedes poner tu fe en Jesus y recibir el regalo de Dios de vida eterna. Te animo para que en acuerdo con la Palabra de Dios expreses tu fe hacia Dios al orar la siguiente oración:

Dios, 

Vengo a ti y reconozco que he pecado. Que necesito tu misericordia y tu perdon. Me arrepiento de mis pecados y regreso a ti.

Yo creo que tu hijo Jesus vino a la tierra y murio en la cruz por mis pecados. Yo creo que el resucito de los muertos para que yo pudiera recibir perdorn y el regalo de vida eterna. Yo acepto a Jesus como mi Salvador, y le confiezo como mi Señor.

Gracias por borrar mis pecados, por hacerme Tu hijo, y por ponerme bien contigo.

Oro esto en el nombre de Jesus, Amen.